"Jasmine Tridevil, la mujer con tres senos, es acusada de secuestro y abuso sexual"

Jasmine Tridevil, la mujer con tres senos, es acusada de secuestro y abuso sexual

La mujer con tres pechos (senos), Jasmine Tridevil, fue acusada por su expareja de maltrato, secuestro y abuso sexual además de tratarlo como esclavo. Conoce más detalles.

Jasmine Tridevil
Jasmine Tridevil es acusada por expareja de secuestro y abuso. (Foto: Twitter)

Jasmine Tridevil se hizo famosa luego de revelar que había invertido 20 mil dólares en una cirugía plástica para obtener un tercer pecho. Esta mujer ha compartido fotografías en las que muestra que ahora tiene tres senos. Tridevil vuelve a aparecer en los medios de comunicación luego que Michael Squier, de 18 años, la acusara de secuestro y abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia de Squier, Jasmine utilizó una navaja para tatuar su nombre en el pecho de Michael. También lo golpeó, lo humilló y lo hizo su esclavo. Michael afirma que ella abusó de él y que además lo obligaba a dormir en una jaula de perro. La pareja se conoció por Internet y Michael decidió mudarse para vivir con Jasmine, pero escapó dos semanas después. El diario The Sun llamó a Jasmine para obtener una entrevista y preguntarle acerca de la denuncia de su expareja a lo que ella afirmó que nunca tuvo relaciones sexuales con Michael ni grabó su nombre en su pecho, pero admitió haberlo utilizado como esclavo.

Tridevil ganó la fama luego de la polémica que generó su cirugía, la que muchos afirman que es falsa.