"Jenna Louise Driscoll, australiana arrestada por tener sexo con un perro"

Jenna Louise Driscoll, australiana arrestada por tener sexo con un perro

La australiana Jenna Louise Driscoll fue arrestada por vender drogas pero se descubrió que tenía sexo con un perro, por lo que deberá de ser juzgada. Conoce los detalles

Jenna Louise Driscoll arrestada por sexo con perro
Aunque el sexo con animales todavía no es penado, se busca implicar a Jenna Louise Driscoll con abusos contra el animal. (Foto: Twitter)

La policía australiana arrestó a Jenna Louise Driscoll por vender drogas, pero cuando buscaban pruebas de esto en su teléfono se llevaron una gran sorpresa. La joven tenía videos teniendo sexo con su propio perro, un Pit Bull.

Según lo reporto el diario Brisbane Courier-Mail, Jenna estaba siendo procesada por portación de drogas ilícitas, contrabando y portación de objeto de crimen, pero había sido liberada bajo fianza. Ahora la joven tendrá que regresar en diciembre a la corte por los abusos sexuales contra el animal.

Partes de las declaratorias obtenidas por la prensa local indicaron que varias personas vieron esta semana a Driscoll entrando a su apartamento con un hombre y el Pit Bull.

Aunque el tener sexo con animales no está incluido dentro de la ley protectora de animales, la policía busca obtener más pruebas y procedes con la recuperación del perro.