"Jessica Bonnett Acker, maestra casada que tenía sexo con un alumno"

Jessica Bonnett Acker, maestra casada que tenía sexo con un alumno

La maestra casada, Jessica Bonnett Acker, fue arrestada por tener varias veces sexo con el alumno Bryant de Cottondale en una escuela de Alabama, Estados Unidos.

Maestra Jessica Bonnett Acker
Jessica Bonnett Acker mantenía relaciones ilícitas con un alumno de 18 años. (Foto: Twitter)

Cada vez son más frecuentes los casos de maestras que tienen varias veces sexo con sus alumnos, pero esta vez la mujer de 23 años estaba casada. Jessica Bonnett Acker fue arrestada por mantener una relación ilícita con un joven conocido hasta el momento como Bryant, de Cottondale.

A través de varios rumores internos, autoridades de una escuela en Alabama, Estados Unidos, comprobaron la situación que estaba pasando entre Jessica y Bryant, por lo que llamaron a la policía para que hiciera una investigación.

Después de varias veces que entrevistaron al alumno y a la maestra, se declaró que sí era culpable de relaciones ilícitas. Jessica decidió entregarse antes de que los cargos fueran mayores contra ella y deberá empezar un proceso judicial.

La página de Facebook de Acker fue eliminada, pero se podía ver una foto de su reciente casamiento, tan solo siete meses atrás.