"John Smid, el pastor antigay que se casó con un hombre"

John Smid, el pastor antigay que se casó con un hombre

El pastor antigay que se dedicaba a curar homosexuales, John Smid, se enamoró de un hombre y dio a conocer a los medios que se habían casado. Conoce más detalles.

John Smid y Larry McQueen
El pastor que curaba la homosexualidad no logró curarse a él mismo. (Foto: Twitter)

La comunidad homofóbica de Estados Unidos se vio indignada con la historia del pastor antigay de Oklahoma. John Smid era un hombre que se dedicaba a curar personas homosexuales, pero se enamoró de un hombre y posteriormente se casó con él.

Smid fue pastor se un movimiento local conocido como Love in Action, que se dedicaba a terminar con la homosexualidad en el mundo, ya que esta condición era considerada como una enfermedad.

Pero hace poco tiempo, el pastor decidió terminar con su ministerio, debido a que sintió algo en su interior, además nunca había logrado curar realmente a nadie. Sino que el mismo se enamoró de uno de los miembros de la comunidad.

“El poder de Dios no pudo con la ‘enfermedad’. Sentí que el Señor me había abandonado“, comentó en una entrevista.

John conoció a través de Love in Action a Larry McQueen, un hombre del que se enamoró perdidamente. Esto lo hizo abandonar la “mentira”, según él, y continuar su relación. A los tres años de noviazgo se casaron.