"Una joven se enamoró de su papá y perdió la virginidad con él"

Una joven se enamoró de su papá y perdió la virginidad con él

Medios internacionales han dado a conocer el caso de una pareja inusual, una joven se encontró con su papá, se enamoró de él y luego perdió su virginidad.

Pareja abrazándose
Después de 18 años la joven tuvo contacto con su padre y se enamoró de él. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales se ha dado a conocer una polémica pareja, se trata de una joven que encontró a su papá después de 18 años y al conocerlo se enamoró de él. La historia no terminó ahí, la hija perdió la virginidad con su padre y ahora quieren casarse.

La joven nunca había tenido ningún tipo de contacto con su papá, debido a que la había abandonado desde muy pequeña. Después de esto, la chica tuvo que vivir con sus abuelos porque su madre tenía varios problemas de salud.

Un día decidió localizar a su progenitor a través de Facebook, fue ahí donde empezaron a hablar todo el tiempo y acordaron reunirse. En el momento en el que se vieron, la hija acepta haber sentido una gran atracción por su padre.

Se llevaron tan bien, que pasaron cinco días viviendo juntos y se confesaron la atracción mutua. La joven decidió perder su virginidad con su padre y ahora planean casarse y tener hijos. Viajarán a Nueva Jersey para su boda, ya que es el único lugar que acepta estas uniones.