"Jóvenes franceses prenden fuego a animal en peligro de extinción"

Jóvenes franceses prenden fuego a animal en peligro de extinción

Dos jóvenes franceses podrían enfrentarse a una condena y multa por prenderle fuego a un quokka, un animal en peligro de extinción en Australia. Conoce más detalles.

Crueldad animal
Dos jóvenes son multados y podrían enfrentar condena por prenderle fuego a un animal. (Foto: Twitter)

Los jóvenes franceses, Thibaud Jean Leon Vallet, de 24 años y su primo, Jean Mickael Batrikian, de 18, podrían enfrentarse a cinco años de cárcel por prender fuego con un lanzallamas casero a un quokka en Australia. Además, ya se le ha aplicado una multa de 4 mil dólares.

Los jóvenes estaban jugando a prenderle fuego a este pobre animal que además está en peligro de extinción. A los jóvenes se les ocurrió grabar un vídeo de su hazaña y publicarlo en YouTube. Las autoridades lograron identificar a estos dos jóvenes y detenerlos por crueldad animal. Muchas personas han criticado el vídeo por su frialdad y crueldad ya que se puede ver cómo ambos jóvenes se ríen a carcajadas luego de incendiar a este desafortunado marsupial.

Los australianos estaban principalmente indignados con este vídeo. Los jóvenes se han quejado de recibir amenazas en contra de sus vidas y temen por su seguridad. ¿Qué opinas?