"Ju Peng, la joven china que da sexo a cambio de viajar"

Ju Peng, la joven china que da sexo a cambio de viajar

La joven China, Ju Peng, se hizo famosa en Internet por ofrecer sexo a cambio de que un hombre guapo y con dinero la invite a viajar a cualquier parte del mundo.

Fotos de Ju Peng china que viaja a cambio de sexo
Ju Peng te ofrece estar con una chica hermosa y pasar un rato divertido, a cambio de costear su viaje. (Foto: Twitter)

Una joven china que desea viajar a muchas partes del mundo pensó en una manera poco común de lograrlo, ofrecer sexo a cambio de que le paguen todo. A sus 19 años de edad, Ju Peng ya se ha hecho famosa en Internet y espera poder conocer muchas ciudades de esta manera.

Las personas que quieran que esta hermosa chica llegue hacerles compañía deberán pagarle todo, su pasaje, su estadía, la comida, sus gustos y diversiones. En cambio, Peng ofrece darles toda la atención, que tus amigos te vean con una linda mujer y una noche completa. Aunque no detalla que significa lo último, todas las personas han considerado que se trata de sexo.

Pero existen algunas condiciones para que Ju Peng acepte viajar, el hombre tendrá que ser menor de 30 años, tener buen aspecto, medir más de 1.75 metros y ser adinerado, para poder cumplir con todas sus necesidades.

Actualmente no ha logrado salir del país y tampoco sabe si las autoridades se lo permitirán, pero si ha ido a varias ciudades de China.

¿Te atreverías a hacer lo mismo?