"Karen Anderson, la psíquica que asegura que tiene un mensaje del león Cecil"

Karen Anderson, la psíquica que asegura que tiene un mensaje del león Cecil

Karen Anderson es una mujer psíquica que asegura que se ha conectado con el león Cecil tras su muerte y que este animal le ha enviado un mensaje para el mundo. Conoce los detalles.

Karen Anderson
Anderson asegura que se ha conectado con Cecil. (Foto: Twitter)

Karen Anderson es una mujer que trabaja como psíquica y asegura que puede conectarse con los animales. Esta vez, ella ha dado a conocer un supuesto mensaje de parte del león Cecil, quien recientemente murió a manos de un cazador en una reserva de Zimbabue.

Anderson asegura que ha logrado establecer contacto con Cecil, y ya que ella afirma que es capaz de comprender el lenguaje animal, ha dicho que Cecil le ha dado un mensaje. Karen declaró que su intención era que Cecil supiera que había sido un animal muy amado y honrado, pero que no esperaba que el león le enviara un mensaje. Este es el supuesto mensaje de parte de Cecil para el mundo:

“No dejen que las acciones de unos cuantos hombres derroten o permitan que la oscuridad entre en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertiremos en uno de ellos. Eleven su vibración y permitan que esa energía nos mueva hacia adelante. Lo que sucedió no necesita ser discutido del como como lo está siendo. Ánimo hijos, estoy mejor que nunca, más grande que antes, ya que nadie puede tomar nuestra pureza, nuestra verdad o nuestra alma. Nunca. Estoy aquí. Sé fuerte y habla por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Trae luz y amor y superaremos esto”.

Esta es la publicación original de Anderson en su perfil de Facebook: