"¿La primera boda entre lesbianas en Rusia?"

¿La primera boda entre lesbianas en Rusia?

La noticia de la primera boda entre lesbianas en Rusia se hizo muy popular por el régimen del país, pero la unión tuvo un pequeño recurso que la hizo posible.

Irina y Alyona lesbianas boda Rusia
Se llevó a cabo la primera boda gay en Rusia, y la única por mucho tiempo. (Foto: Twitter)

Defensores de los derechos de homosexuales celebraron en el mundo la primera boda gay en Rusia, ya que el país es característico por su régimen estricto. Pero este matrimonio entre lesbianas fue posible debido a un pequeño detalle, una de ellas es transgénero.

La historia de Irina y Alyona había cautivado al mundo y todos se preguntaban cómo lo habían logrado. Pues fue muy simple, una de ellas nació siendo hombre. A lo largo de su vida decidió cambiar de género, operarse y vivir como si fuera una mujer.

Así fue como Irina, siendo mujer, conoció a Alyona. Empezaron una relación de noviazgo y tiempo después decidieron casarse. En las fotos las dos mostraron su felicidad y los hermosos vestidos que habían elegido para ese día.

Aunque muchos estaban felices porque el control de Vladimir Putin había sido burlado, realmente no fue así. De igual manera, las redes sociales se han llenado de mensajes que apoyan la unión o la critican.

Cuéntanos lo que piensas.