"La receta de la comida de los yihadistas cuando están en combate"

La receta de la comida de los yihadistas cuando están en combate

Una página de yihadistas dio a conocer la receta que las mujeres deben usar para preparar la comida que sus esposos lleven a combate y aseguran que los mantendrá fuertes.

Comida yihadistas en combate
El ingrediente principal es el amor que las esposas le ponen a la comida. (Foto: Twitter)

Yihadistas del Estados Islámico (EI) han logrado esparcir su cultura y consejos a través del Internet, por lo que esta vez una página dio a conocer la receta que las mujeres deberían usar para prepararles la comida a sus esposos cuando van a combate. Aseguran que los mantendrá fuertes, pero que el ingrediente secreto es el amor y la dedicación.

Paso a paso la fundación yihadista Zora demostró cómo se preparaban estos bocadillos para los combatientes que tengan un hambre moderada. Aunque se puede comer en cualquier momento, afirman que es especialmente para las batallas.

La receta está a base de mucha manteca y harina. Contiene una gran cantidad de calorías y, según Zora, extiende la energía de los muhayahidines. Esto provoca que los hombres se puedan sentir saciados.

También dan un par de consejos, como que puedan consumirlo con café o simplemente con agua. Además, se puede llevar en bolsas pequeñas y comerlo durante los momentos en los que no tienen nada que hacer, pero ante todo las mujeres deben prepararlo con amor.