"Loretta Burroughs, mujer que descuartiza a su esposo y lo guardó en su cartera"

Loretta Burroughs, mujer que descuartiza a su esposo y lo guardó en su cartera

Loretta Burroughs fue detenida por asesinar y descuartizar a su esposo, la mujer fue sorprendida cargando los restos de su marido en su cartera (bolso). Conoce más detalles.

Loretta Burroughs
Loretta Burroughs llevaba los restos de su esposo en su cartera. (Foto: Twitter)

Loretta Burroughs, residente de Nueva Jersey en Estados Unidos, fue detenida por el asesinato de su esposo. Burroughs fingió que su esposo, Daniel, se había escapado a Florida con su amante pero la verdad es que ella lo había descuartizado y lo guardó en su cartera. Otras partes del cuerpo de su esposo las guardó en cajas y las mantuvo en su casa.

El crimen se descubrió luego que su cuñado denunciara la desaparición de Daniel. La Policía local allanó la casa de Lorettta y encontró dos cajas con bolsas de basura en las habitaciones de huéspedes. Las cajas emanaban un olor a podrido por lo que las autoridades procedieron a iniciar una investigación. Las cajas fueron llevadas a la morgue y encontraron restos humanos. Despúes de los análisis se logró confirmar que los restos pertenecían al esposo de Loretta. Los resultados de la prueba forense indicaron que la mujer había colocado perfume en las bolsas para intentar disimular el olor.

Durante el operativo en el domicilio de Loretta, las autoridades encontraron el cráneo y la mandíbula de Daniel en el bolso de la mujer. Informes revelaron que ella drogó a su marido y luego lo apuñaló. Actualmente Loretta Burroughs se encuentra detenida y será juzgada  por asesinato en primer grado.