"Los trucos más raros para bajar de peso en Navidad 2014"

Los trucos más raros para bajar de peso en Navidad 2014

Si ya no sabes que más hacer, te compartimos los trucos más raros para bajar de peso, que van desde comer más postre, hasta oler menta. Conoce todos los detalles.

Foto de una persona delgada y otra gorda
Hasta recitar un refrán de Confucio te puede ayudar a perder perso en Navidad 2014. (Foto: WeHeartit)

Estar delgado es la preocupación de casi todos los humanos, pero hay momentos en los que ya no se sabe qué más hacer. Por esto, te compartimos los trucos más raros descubiertos para bajar de peso durante la época de Navidad 2014, pero no te aseguramos que sean muy buenos para la salud.

  1. Corta los alimentos. La comida en pedazos más pequeños es una estrategia para engañar al cerebro, haciéndole creer que hay más comida en nuestras porciones.
  2. Bebe agua tibia. Los líquidos con esta temperatura ayudan a sentirse más lleno y por lo tanto, comer menos.
  3. Postre en el desayuno. Si complementas una pequeña porción de pastel en la mañana, combinado con una dieta baja en calorías, podrías perder peso.
  4. Oler menta. Las personas que huelen menta sienten menos hambre y pierden más libras, debido a que el cerebro piensa que estás comiendo. Pero cuidado, esto puede llegar a ser adictivo.
  5. Comer más. Esto se ha escuchado con mayor frecuencia, pero sí, comer más porciones en cantidades pequeñas acelera el metabolismo.
  6. Selfie a los alimentos. Tomarle una fotografía a tu comida te ayudará a pensar si realmente es una buena idea ingerirla.
  7. Recita un refrán de Confucio. Aunque no lo creas a mucha gente le funciona decir “La comida que tomo es una bendición para mi cuerpo y voy a dejar de comer antes de sentirme lleno”.

¡Cuéntanos si conoces otros trucos extraños!