"Mark Haskell Smith, el escritor que pasó un año desnudo"

Mark Haskell Smith, el escritor que pasó un año desnudo

El escritor estadounidense, Mark Haskell Smith, compartió su experiencia luego de decidir adentrarse en el mundo del nudismo y pasar un año sin ropa.

Mark Haskell Smith
Mark Haskell Smith quiso adentrarse al mundo del nudismo. (Foto: Twitter)

Mark Haskell Smith es un escritor estadounidense que decidió adentrarse en el mundo del nudismo. Por esta razón, él decidió pasar un año completamente desnudo.

Mark quería experimentar en primera persona el mundo del nudismo para poder escribir su próximo libro. Este escritor visitó decenas de lugares nudistas alrededor del mundo. Su primera parada fue en California. Haskell describe el momento incómodo de desnudarse por primera vez y salir en público en una playa nudista. Fue así que el escritor comenzó a adentrarse más y más en este mundo y afirma que es una experiencia muy agradable y gratificante. Poco a poco, Haskell se sintió más cómodo de estar desnudo en público y perdió todos sus miedos.

“La gente desnuda en realidad se ve como cualquier otra persona. Creo que la idea de aceptar tu cuerpo y los cuerpos de otra gente como son es realmente saludable. Nuestra sociedad necesita todo tipo de tolerancia y este es un buen lugar para empezar”.

Su decisión e interés de sumergirse en el mundo del nudismo inició de su fascinación por las subculturas y averiguar por qué las personas se desnudaban a pesar del estigma social. Mark Haskell Smith afirma que un año fue suficiente para vivir una experiencia única en la vida.