"Matilda, la gata extraterrestre de los ojos gigantes (Foto)"

Matilda, la gata extraterrestre de los ojos gigantes (Foto)

Matilda es una pequeña gata que ha conquistado las redes sociales por tener unos ojos gigantes que hacen que parezca extraterrestre. Conoce su historia y mira su foto.

Matilda
La gata Matilda ha conquistado las redes sociales por parecer extraterrestre. (Foto: Twitter)

Matilda es una gata muy peculiar que se ha hecho popular en las redes sociales. Esta gata atigrada tiene unos ojos gigantes que le dan una apariencia de extraterrestre.

Sus ojos grandes y de color gris se deben a un desorden genético. Los dueños de Matilda crearon un perfil en Facebook en donde publicaron su historia y sus fotografías y a partir de entonces esta gata se hizo famosa. Las pupilas de Matilda comenzaron a desprenderse hace unos meses hasta llegar a tornarse grises y crecer de tamaño. De acuerdo con los dueños de Matilda, esta condición genética no le produce dolor. El veterinario de esta gata afirma que la presión en sus ojos es normal y son muy saludables.

Su condición ha llevado a que los dueños tengan que someterla a varios exámenes médicos por lo que crearon un perfil para pedir fondos. Lograron recaudar una cantidad de 2,500 dólares. Ahora, Matilda cuenta con su propio canal de YouTube y sus fotografías se han viralizado.

Esta es la fotografía de Matilda:

Matilda

Matilda tiene una condición genética.