"Médico pediatra salva la vida de bebé prematuro y él le devuelve el favor 30 años después"

Médico pediatra salva la vida de bebé prematuro y él le devuelve el favor 30 años después

El Dr. Michael Shannon salvó la vida de Chris Trokey cuando era tan solo un bebé prematuro, pero quién diría que luego Trokey le salvaría la vida al médico. Conoce más detalles.

Rescate
Ambos hombres se salvan la vida, uno de ellos 30 años después. (Foto: Twitter)

Michael Shannon es un médico pediatra de Estados Unidos. Hace 30 años Shannon salvó la vida de un bebé prematuro que nació pesando menos de dos kilos y únicamente tenía el 50 % de posibilidades de sobrevivir. El médico no se separó del bebé hasta que este salió de peligro y así le salvó la vida. Esta historia tomó un giro inesperado cuando 30 años después fue el turno de ese bebé (ahora adulto) de salvarle la vida al Dr. Shannon.

El Dr. Shannon manejaba su camioneta en Dana Point, California cuando un camión lo chocó y su vehículo prendió fuego. En el equipo de rescate iba Chris Trokey, el bebé prematuro que salvó Shannon hace muchos años. Ninguno de los dos se reconoció. Trokey logró rescatar al Dr, Shannon y este se recuperó perfectamente de sus heridas. Ambos hombres volvieron a reunirse en un reciente evento de caridad en donde se dieron cuenta de quiénes eran verdaderamente.

Ambos hombres se salvaron la vida con 30 años de diferencia. Ahora, el Dr. Shannon es el pediatra del hijo de Trokey.