"Médicos operaron a Yamini Karanam y descubrieron el embrión de su gemela en su cerebro"

Médicos operaron a Yamini Karanam y descubrieron el embrión de su gemela en su cerebro

La joven Yamini Karanam acudió con los médicos para que removieran un tumor de su cabeza pero ellos encontraron su lugar el embrión de su hermana gemela dentro de su cerebro.

Yamini Karanam
Doctores descubren un embrión en el cerebro de Yamini Karanam. (Foto: Twitter)

Yamini Karanam es una joven universitaria de 26 años de India. Ella se mudó a Indianapolis, Estados Unidos, para poder estudiar informática. El problema comenzó cuando inició a tener dolores de cabeza, agotamiento y dificultad para comprender los textos y las conversaciones. Yamini fue ingresada al hospital con el propósito de remover un tumor de la cabeza pero los médicos encontraron algo sorprendente. No era un tumor lo que había en el cerebro de Yamini, era teratoma con huesos, pelo y dientes, lo que podría haber sido el embrión de su hermana gemela. 

Los médicos creyeron que Yamini tenía un tumor en el cerebro y decidieron operarla ya que este estaba creciendo y ponía en peligro su vida. El hallazgo sorprendió a los doctores y en especial a Yamini, quien no se imaginaba que podría tener un embrión en su cerebro. Esta no es la primera vez que se hace un descubrimiento de este tipo pero es considerado como algo muy peculiar. La joven inició una campaña para recaudar fondos y poder someterse a una intervención ya que el crecimiento de su supuesto tumor estaba complicando su vida.

Yamini ha reconocido que sentía una extraña conexión con su “gemela maligna”, a quien culpa de torturarla durante 26 años sin saberlo.