"Megan Huntsman es condenada a 20 años de prisión tras asesinar a sus bebés recién nacidos"

Megan Huntsman es condenada a 20 años de prisión tras asesinar a sus bebés recién nacidos

Megan Huntsman ha sido declarada culpable del asesinato de seis de sus bebés recién nacidos a los que decidió asfixiar minutos después de dar a luz. Conoce más detalles.

Megan Huntsman
Mujer es encontrada culpable del asesinato de sus 6 bebés recién nacidos. (Foto: Twitter)

Megan Huntsman, de 40 años, es ciudadana de Utah en Estados Unidos. Ella ha sido acusada de asesinar a seis de sus hijos recién nacidos, menos de dos minutos después de dar a luz a cada uno de ellos. Los cadáveres de estos bebés fueron ocultados por Megan dentro de su residencia. Huntsman ha sido condenada con al menos 20 años de prisión tras ser encontrada culpable.

Megan recibió seis sentencias de cinco años y cadena perpetua por cada uno de los asesinatos. Esto fue ordenado por el juez Darol McDade. Esta mujer deberá someterse a 20 años de prisión antes de tener la oportunidad de solicitar libertad condicional. De acuerdo con el reporte de la policía, Hunstam, quien tiene tres hijos, era adicta a las drogas cuando dio a luz a estos bebés y decidió matarlos porque no podrá criarlos y pagar por su adicción al mismo tiempo.

“La depresión y el alcohol me tenían retenida de la misma forma que las drogas. No puedo ofrecer ninguna respuesta razonable al por qué fui capaz de ese tipo de crimen atroz y enfermo. Mantuve mi secreto por 18 años”.

Los cuerpos de los bebés se descubrieron en abril del año pasado y se determinó que estos bebés nacieron entre 1996 y 2006. El padre de los bebés asesinados, Darren West, fue quien encontró el cuerpo de uno de los bebés y lo reportó a las autoridades. Darren afirma que él nunca se enteró de los embarazos de Megan.