"¿Muere Gaby Moreno en un accidente?"

¿Muere Gaby Moreno en un accidente?

Mira aquí la noticia que le está dando vuelta al mundo, ya que medios afirman que Gaby Moreno murió en un accidente en la ciudad de Los Ángeles, California.

Muere Gaby Moreno accidente
Una página de Internet inventó la muerte de Gaby Moreno. (Foto: WeHearit)

A través de una página de Internet fue publicada una noticia no muy agradable para los seguidores de Gaby Moreno, ya que en ella afirmaban que había muerto en un accidente. El accidente automovilístico había sido la causa de su fallecimiento, pero al parecer todo se trató de una gran mentira.

Hechos Meridianos narraba como la cantante de 33 años se dirigía alrededor de las 17:00 horas por la carretera de la Interestatal 5 en Los Ángeles, California. De igual manera, aseguraba que había sido interceptada por una camioneta, golpeando de forma directa la puerta del piloto y hasta inventaban el nombre del oficial, James L. Piwes.

Después de esto, la página de noticias contaba que Gaby había muerto en el camino al hospital, ya que los golpes eran muy fuertes y no había resistido. Hasta dijeron que Ricardo Arjona había llegado al lugar para despedirse del cuerpo de su querida amiga.

Esta fue otra broma de las redes sociales, donde utilizan a canales reconocidos como Hechos Meridianos para obtener visitas. Esta noticia causó polémica, pues muchos fans se habían puesto muy tristes con la noticia de que Gaby Moreno “había muerto”.