"Mueren siamesas bolivianas, Hanna y Taylor"

Mueren siamesas bolivianas, Hanna y Taylor

Las siamesas bolivianas Hanna y Taylor murieron a causa de mala circulación y falta de oxígeno en un hospital de la ciudad de Trinidad. Conoce todos los detalles.

Siamesas bolivianas Hanna y Taylor
Las siamesas bolivianas Hanna y Taylor ya no pudieron luchar más y murieron. (Foto: Twitter)

Las pequeñas siamesas bolivianas no aguantaron más esta mañana, por lo que medios de comunicación dieron a conocer la muerte de las dos. Hanna y Taylor estaban unidas por el corazón, hígado y brazo, esto hacía más difícil su tratamiento.

Hanna y Taylor fallecieron esta madrugada en la ciudad de Trinidad, a causa de mala circulación y falta de oxígeno, dijo el padre de las pequeñas, Erick Becerra, a la edición digital del diario cruceño.

Las niñas estuvieron internadas en la maternidad Percy Boland, de Santa Cruz, desde su nacimiento el pasado 8 de agosto hasta hace dos semanas, cuando fueron trasladadas a un hospital en Trinidad, la ciudad donde viven sus padres, para continuar en observación.

Las pequeñas, que nacieron mediante cesárea, pesaban juntas cinco kilos y estaban unidas a la altura del pecho, compartiendo el corazón, el hígado y el bazo. Los médicos de Santa Cruz descartaron la posibilidad de separar a las niñas e indicaron en los últimos días que sería difícil que pudieran sobrevivir por las múltiples malformaciones que presentaban.