"Mujer dona un riñón a un extraño y ahora se han comprometido para casarse"

Mujer dona un riñón a un extraño y ahora se han comprometido para casarse

Ashley McIntyre decidió donarle su riñón a Danny Robinson, un completo extraño que padecía de una enfermedad, después de la operación ambos se conocieron y se enamoraron.

trasplante
Una pareja de extraños se enamoró tras un trasplante de riñón. (Foto: Twitter)

Ashley McIntyre escuchó a través de una emisora de radio local la historia de un joven de 25 años que sufría de una enfermedad de riñón llamada Nefropatía por IgA. Danny Robinson, el protagonista de esa historia, necesitaba un riñón de urgencia y nadie en su familia era compatible. A pesar de ser un total extraño, Ashley se compadeció mucho con la triste historia de Danny y decidió donarle su riñón.

Ashley siguió la historia de Danny muy de cerca y se puso en contacto con la madre de él para ofrecerle su riñón. Durante todo el proceso, Ashley se comunicó únicamente con la madre de Danny y la operación de trasplante de riñón fue todo un éxito. Ella le salvó la vida sin siquiera conocerlo. Al terminar el proceso de la operación y recuperación, las familias decidieron que querían conocerse. Organizaron una reunión en un restaurante en el que se reunieron las familias de ambos. Cuando se conocieron tuvieron una química instantánea y comenzaron a salir. Ahora, años después, Danny le ha propuesto matrimonio a Ashley y esperan a su primera hija, una pequeña a la que llamarán Berkli. ¿Qué opinas?