"La mujer que mató a todas sus parejas (Viuda Negra) podría ir a la cárcel"

La mujer que mató a todas sus parejas (Viuda Negra) podría ir a la cárcel

Chisako Kakehi, conocida como la Viuda Negra de Kioto, será juzgada por haber matado a todas sus parejas sentimentales y podría ir a la cárcel. Conoce más detalles.

La Viuda Negra de Kioto
Chisako Kakehi es procesada por el asesinato de su último esposo. (Foto: Twitter)

Hace unas semanas se dio a conocer a través de las redes sociales la historia de Chisako Kakehi, la mujer japonesa que había matado a todas sus parejas sentimentales. La Viuda Negra de Kioto, como es conocida, será procesada por envenenar a su último marido y podría ir a la cárcel.

La fiscalía de Kioto anunció hoy que acusará del asesinato de su último marido a Chisako Kakehi, de 68 años y bautizada por los medios como la Viuda Negra de Kioto al salir a la luz su caso, que ha tenido un gran impacto internacional.

La acusación de la fiscalía empleará como pruebas el reciente hallazgo de componentes químicos de  veneno escondidos entre las pertenencias de la mujer, dijeron fuentes cercanas al caso a la agencia nipona Kyodo.

Kakehi empezó a ser investigada tras descubrirse que había heredado 100 millones de yenes pagados por aseguradoras y también en activos heredados de varias de sus parejas a lo largo de 20 años.

La mujer ha negado cualquier implicación en estos fallecimientos, aunque en los últimos días se ha mostrado más dubitativa en sus declaraciones, según dijeron fuentes de la investigación a Kyodo.

Aunque por el momento sólo está imputada por el asesinato de su último marido, las autoridades niponas también investigan la posible conexión de la mujer con la muerte de sus anteriores parejas.