"Mujer revive y sale de su tumba luego de estar muerta por varios días"

Mujer revive y sale de su tumba luego de estar muerta por varios días

Un extraño fenómeno ocurrió en Indonesia luego que una mujer, quien había muerto ya hace varios días, reviviera y saliera de su tumba en Indonesia. Conoce los detalles.

Indonesia
Muchos creen que esta es una historia ficticia. (Foto: Twitter)

Aunque sea difícil de creer, se ha viralizado la historia de una mujer que revivió días después de ser declarada muerta. De acuerdo con esta historia, la mujer falleció en Indonesia y fue enterrada en una tumba. Sin embargo, ella despertó y salió de la que se suponía su última morada, para traer un mensaje.

Las personas de esta comunidad se sorprendieron al ver que esta mujer reviviera. La señora ya había pasado un tiempo en su tumba, pero afirma que despertó para avisarle al mundo que la hora final se acerca y que es importante que todos los seres humanos busquen a Dios. Por el momento no se ha logrado comprobar la veracidad de la historia ni se ha comprobado que verdaderamente la mujer estuviera muerta.

Mientras tanto, este testimonio ha generado mucha polémica ya que hay quienes defienden que es posible que la mujer reviviera para advertir al mundo sobre el final. ¿Tú qué crees?