"Mujer tira a su bebé por la ventana porque estaba poseído"

Mujer tira a su bebé por la ventana porque estaba poseído

Una mujer mató a su bebé cuando lo tiró por una ventana en su residencia en Nueva York ya que ella afirma que estaba poseído por un espíritu maligno. Conoce los detalles.

Nueva York
Rashida Chowdhury confesó haber tirado a su bebé por la ventana del baño. (Foto: Twitter)

Rashida Chowdhury, una mujer de 21 años, enfrentará cargos ante las autoridades de Nueva York por la muerte de su bebé. Ella decidió lanzar por los aires a su bebé de tres semanas por la ventana de su residencia. De acuerdo a su confesión, ella asegura que lo hizo porque su bebé estaba poseído por un espíritu maligno.

Chowdhury le confesó a los investigadores que lanzó al niño desde el baño de su apartamento. El bebé había estado enfermo recientemente y murió al impactar contra el concreto tras una caída de más de doce metros. Esta mujer se enfrentará a dos cargos por homicidio y podría enfrentarse a cadena perpetua de ser encontrada culpable. Tras encontrarse el cadáver, la mujer fue traslada a un hospital para una evaluación psiquiátrica y posteriormente fue ingresada en prisión sin fianza.

Por el momento se desconocen las razones que tuvo Rashida para creer que su bebé estaba poseído. Este caso ha sorprendido a la Policía local y a los vecinos del área.