"Nuevo récord de imitadores de Albert Einstein en Estados Unidos"

Nuevo récord de imitadores de Albert Einstein en Estados Unidos

Se ha roto el récord mundial de la mayor cantidad de imitadores de Albert Einstein congregados en Estados Unidos con más de 300 personas. Conoce los detalles aquí.

Albert Einstein
Estas personas rompieron el récord. (Foto: Twitter)

Más de 300 personas con bigote y pelucas de pelo blanco se reunieron en Los Ángeles para romper el récord mundial de imitadores de Albert Einstein.

Este sería el mayor encuentro en la historia de seguidores de Albert Einstein, el físico alemán. El imitador más parecido a Albert Einstein fue Benny Wasserman, un actor profesional de 81 años de edad. Estas personas tenían la intención de romper el Récord Guinness al evento más grande sobre Albert Einstein realizado en Estados Unidos. El propósito era recaudar fondos para una institución que provee hogar y educación para niños de la calle en Los Ángeles. Los participantes no dudaron en compartir este gran logro a través de sus redes sociales en los que se podía ver la emoción por romper un récord importante para ellos. Albert Einstein falleció hace 60 años, pero estas personas le rindieron tributo durante esta actividad el domingo pasado.

Al menos 319 personas se reunieron para darle vida al famoso físico. Mira la fotografía de Wasserman, quien ganó el título a la persona más parecida a Albert Einstein:

Albert Einstein

Benny sorprendió por su parecido a Albert Einstein.