"Nuevo récord: Mujer come tres filetes de carne de 2 kilos en 20 minutos"

Nuevo récord: Mujer come tres filetes de carne de 2 kilos en 20 minutos

Molly Schuyler ganó 5 mil dólares por comer más de 6 kilos de carne en 20 minutos y logró establecer un nuevo Récord Guinness. Conoce más detalles de su historia.

Molly Schuyler
Mujer ganó 5 mil dólares al comer más de 6 kilos de carne en 20 minutos. (Foto: Twitter)

Molly Schuyler, de 35 años, es una mujer de California, Estados Unidos. Ella también es madre de cuatro niños y pesa 56 kilos. La razón por la que Molly ingresará a los Récord Guinness es por comerse más de 6 kilos de carne y acompañamientos en 20 minutos.

Esto sucedió en el concurso de “El desafío de las 72 onzas”, un evento anual en el Texan Steak Ranch en Amarillo, Texas. Molly se enfrentó a un grupo de jugadores de fútbol, luchadores profesionales y hombres de gran tamaño, pero ninguno pudo vencerla. En total, Molly comió tres filetes de carne de 2 kilos 41 gramos, tres papas horneadas, tres ensaladas, tres rollitos y tres cócteles de langostinos. En total todo suma más de 6 kilos de comida en 20 minutos. Ella logró ganar la competencia y se hizo acreedora de un premio de 5 mil dólares. Las personas que no lograron terminar esta cantidad de comida en una hora tuvieron que pagar 72 dólares por el platillo.

No es la primera vez que Molly come esta cantidad de comida ya que ella es una profesional del circuito de competencias de comida. En un concurso pasado logró comer 363 alas de pollo en 30 minutos.