"Ouija en Cajita Feliz de McDonald’s es mentira"

Ouija en Cajita Feliz de McDonald’s es mentira

La noticia de que McDonald’s pondría el diseño de una tabla de Ouija para celebrar Halloween resultó ser mentira, pero de igual manera alarmó bastante a los padres.

Ouija Cajita Feliz McDonalds mentira
Noticia de una tabla de Ouija en Cajita Feliz es mentira, (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales se pudo ver como varias Cajitas Felices tenían un diseño un poco diferente, ya que con motivo de celebrar Halloween pondrían imágenes tenebrosas, entre ellas una tabla de Ouija. Pero McDonald’s comentó que esta noticia fue una gran mentira.

Todo empezó porque una artista decidió crear una serie de Cajitas Felices con diseños pertenecientes a la cultura pop, películas de terror, música y programas de televisión. Entre sus ideas más polémicas estuvo la imagen de la cinta Ouija, El Exorcista, El Aro, entre otros, lo cual generó que las personas realmente creyeran que era la próxima publicidad del restaurante de comida rápida.

La misma artista, Amy Bruni, fue la encargada de desmentir la noticia, ya que varios padres que vieron las imágenes se preocuparon y crearon conflictos ante autoridades de McDonald’s.

“Lección aprendida. No juegues con que McDonald’s está sacando una tabla de Ouija en su Cajita Feliz por Facebook”, añadió Bruni.

Así que para todos los indignados por esta noticia, ya pueden estar más tranquilos. Para aquellos apasionados de las películas de terror podrán quedarse con los diferentes diseños que fueron publicados en las redes sociales.