"Pacientes con Ébola reviven en África"

Pacientes con Ébola reviven en África

Dos pacientes que habían muerto contagiados por ébola, revivieron en África, estuvieron a punto de ser enterradas cuando regresaron a la vida en Liberia.

Pacientes ébola resucitan África
Dos mujeres revivieron después de haber muerto por ébola. (Foto: EFE)

Fuentes informaron que una mujer de 40 años y otra de 60, revivieron después de haber muerto contagiadas por ébola en África. Las pacientes fallecieron cuando se encontraban en el Hospital Aldea de la Esperanza, Liberia.

Según informó el corresponsal del diario The NewDawn, las mujeres ya estaban siendo llevadas a su entierro cuando resucitaron. Por esto, todas las personas cercanas empezaron a comentar cómo habían vuelto a la vida después de un catastrófico final.

Antes de su supuesta muerte, una de las pacientes había pasado dos días sin recibir ningún tipo de medicamentos o comida, ya que se encontraba en su etapa final.

Pero para la población del condado de Nimba esto no ha sido una buena noticia, ya que ahora consideran que la mujer es un fantasma y que no debería de estar presente en la comunidad. Ahora solo habrá que esperar que las autoridades de Liberia confirmen los hechos.