"Página de Facebook Confesiones de Ninfómanas crea polémica"

Página de Facebook Confesiones de Ninfómanas crea polémica

Confesiones de Ninfómanas es una página de Facebook sobre personas que en realidad sufren del trastorno psicológico, pero ha creado gran polémica entre usuarios.

Confesiones de Ninfómanas página Facebook
Las ninfómanas sienten el deseo excesivo de tener relaciones sexuales. (Foto: Twitter)

Una página de Facebook ha dado mucho de qué hablar, con solo saber el nombre, la polémica es muy grande entre los usuarios. Confesiones de Ninfómanas es el lugar en el que las personas que en realidad padecen de  la enfermedad cuentan sus historias, aunque para algunos afectados es una falta de respeto.

La página fue creada en República Checa y busca darle un tono bromista a la enfermedad. Relatan qué es lo que sienten y cómo hacen para llevar su vida normal, aunque confiesan que es bastante complicado.

Algunas de las historias cuentan cómo mujeres de 20 años sienten el deseo constante de tener relaciones sexuales, algunas hasta tres veces al día. Esto ha creado que muchas personas entren al sitio con morbo.

Por su parte, Lodmila Koutnikova contó al diario británico Mirror la falta de respeto que han estado cometiendo. “Es ridículo. ¿Esas chicas creen realmente que tienen ninfomanía porque les gusta tener sexo en diferentes posiciones? ¡Es una verdadera enfermedad!”.

La ninfomanía es un trastorno psicológico que crea la necesidad de tener actos sexuales excesivos y sin control. Las personas que sufren la enfermedad tienen que estar controlados con medicamentos.