"Passion Latinos, el nuevo Tinder de Walter Mercado"

Passion Latinos, el nuevo Tinder de Walter Mercado

Descubre todos los detalles acerca de la aplicación similar a Tinder creada por Walter Mercado, titulada Passion Latinos y posiblemente encontrarás el amor.

Passion Latinos Tinder Walter Mercado
Walter Mercado ofrece poder encontrar a tu pareja ideal. (Foto: Twitter)

Dentro de las preocupaciones de los seres humanos está el encontrar al verdadero amor, tener mucho dinero y la buena suerte. No tienes que preocuparte más, porque Walter Mercado lanzó Passion Latinos, una aplicación muy parecida a Tinder que resolverá tus problemas.

A través de una línea de productos que incluyen jabones, aceites corporales y fragancias, podrás atrapar a esa chica o chico que tanto te gusta, o al menos eso es lo que ofrece Walter con su Passion Latinos.

La aplicación es realmente muy similar a Tinder, tienes que llenar un registro con tus datos personales, intereses y colocar una fotografía que coincida con tu vida actual, pero lo que definirá la persona que conectes será la parte astrológica.

A través de tu signo zodiacal Walter Mercado podrá encontrar a tu pareja ideal. No sabemos la veracidad de los flechazos, pero si estás llegando a un punto de desesperación, podrías intentarlo y contarnos si funciona.