"¿Las peras reducen el nivel de alcohol y curan la resaca?"

¿Las peras reducen el nivel de alcohol y curan la resaca?

Se ha confirmado que las peras pueden ser capaces de reducir el nivel de alcohol en la sangre y además son una fruta capaz de curar la resaca. Conoce todos los detalles aquí.

Peras
Las peras podrían ser la cura. (Foto: Twitter)

Un estudio ha demostrado que las peras son capaces de rebajar el nivel de alcohol en la sangre de una persona, y además, de reducir la resaca. ¿Qué te parece?

La agencia federal australiana para la investigación Científica, Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CSIRO), ha revelado sus hallazgos. De acuerdo con su estudio, la pera es una fruta capaz de reducir los niveles de alcohol y los síntomas de la resaca, algo que a muchas personas les podrá parecer muy interesante.

Según las conclusiones del estudio, dicho efecto se logra tras consumir 220 mililitros del zumo de pera o tras ingerir las cantidades correspondientes de peras. No obstante, los investigadores solo han estudiado las especies asiáticas de pera, especialmente la pera nashi. Esto significaría que aún falta investigar si las variantes occidentales de la fruta tienen el mismo efecto. De ser comprobado, esta fruta podría ser la privilegiada de las noches de copas y fiestas alocadas.