"Píldoras para defecar (hacer popó) como unicornio"

Píldoras para defecar (hacer popó) como unicornio

Las personas han llevado su amor por los unicornios a otro nivel tras el lanzamiento al mercado de píldoras que les permiten hacer popó (defecar) como estos animales. Conoce más detalles.

píldoras
Personas compran píldoras para defecar como unicornios. (Foto: Twitter)

Aunque no lo creas, se han inventado unas píldoras especiales para permitir que una persona haga popó (defeque) como un unicornio. ¿Cómo? Estas píldoras ya están a la venta en Internet y su función es hacer que al defecar, los residuos salgan con brillantina y colores.

Estas píldoras vienen en diferentes colores y tamaños y los científicos que las produjeron afirman que no son tóxicas para el ser humano. De acuerdo con sus estudios, el consumir estas píldoras no trae ninguna consecuencia negativa. Los vídeos tutoriales de cómo hacer tus propias píldoras ya han inundado Internet y hay decenas de personas que las han adquirido para lograr hacer popó como un unicornio: brillante y colorido.

Los unicornios son animales de la mitología que son venerados y adorados por miles de personas en la actualidad, pero este amor por los unicornios ha llegado a otro nivel. ¿Tú que opinas?