"¿Se podrá descubrir con quién chatea tu pareja por Whatsapp?"

¿Se podrá descubrir con quién chatea tu pareja por Whatsapp?

Han crecido los rumores sobre una supuesta opción de Whatsapp que permitirá a los usuarios descubrir con quién esta chateando su pareja y el momento en que se han conectado.

Whatsapp
Whatsapp podría tener la opción de ver con quién habla tu pareja. (Foto: Twitter)

Recientemente han crecido los rumores que afirman que el servicio de mensajería de Whatsapp ofrecerá la posibilidad a los usuarios de poder ver y descubrir con quién chatea su pareja. Esta opción sería posible a través de una actualización en la que los usuarios podrán pagar un dólar por cada vez que deseen ver con quién se escribe una persona de sus contactos.

De acuerdo con esta información, el creador de Whatsapp, Jan Koum, afirmó que para muchos usuarios ya no es suficiente ver la última hora en la que se conectaron sus contactos o el minuto en que leyeron sus últimos mensajes. Esto no es nada más que un rumor ya que muchos afirman que esta opción atentaría contra la privacidad de los usuarios. Por el momento no se ha afirmado que la posibilidad de controlar a tus contactos sea algo factible, aunque miles de personas han solicitado a los creadores de Whatsapp que pongan esta opción dentro de su aplicación. Aunque no lo creas, estas personas han solicitado a Whatsapp la oportunidad de controlar a sus contactos, especialmente a sus parejas.

De ser cierto, esta nueva aplicación también tendría la función de programar alertas para cada ocasión en la que tu pareja esté conectado o conectada. ¿Qué crees?