"¿Por qué el doble cheque (double check) de WhatsApp se pone azul?"

¿Por qué el doble cheque (double check) de WhatsApp se pone azul?

Si ya te diste cuenta de que ahora el doble cheque (double check) de WhatsApp se pone de un color azul opaco o celeste, y no sabes el significado, nosotros te diremos por qué.

Foto double check azul whatsapp
Muchas personas están inconformes con la última actualización de WhatsApp. (Foto: Twitter)

Durante los últimos días las personas han estado muy desilusionadas, o en algunos casos emocionadas, por el doble cheque de WhatsApp. Si todavía no te has dado cuenta el double check en algunas ocasiones tiene un cambio de color y se pone azul opaco, o celeste. Te compartimos la razón para que puedas estar más tranquilo.

La última actualización de la aplicación tuvo un pequeño cambio, pero muy significante, ahora cada vez que las personas lean el mensaje los double check se pondrán de otro color, como ya te has dado cuenta. Dependiendo de los colores de tu teléfono, el brillo y el contraste, será de un tono azul opaco o celeste.

Esta noticia ha conmocionado a muchas personas en el mundo, ya que existen dos tipos de usuarios, los que están a favor o los que no. Muchos usuarios están felices con la idea de conocer si una persona te está ignorando y no quiere responderte, pero a otros les preocupa los problemas que podría traer.

Hasta el momento no hay alguna opción que pueda eliminar el cambio de color en el doble cheque, pero si sabes de alguna técnica puedes compartirla.