"¿Por qué los militares británicos no pueden tener sexo con mujeres rusas o chinas?"

¿Por qué los militares británicos no pueden tener sexo con mujeres rusas o chinas?

Conoce las causas por las que los militares británicos de alto rango no pueden tener sexo con mujeres de procedencia china o rusa, ni hablar de temas casuales.

Príncipe Harry en el ejército
Las mujeres rusas o chinas pueden seducir a los militares por chantaje. (Foto: Twitter)

Les fue recordado a los militares británicos de alto rango, que no pueden tener ningún tipo de relación con mujeres rusas o chinas, entre esto sexo. Las causas del extraño impedimento están relacionadas con el chantaje y espionaje.

Existe un documento clasificado que prohíbe a los funcionarios británicos que se encuentran en otros países, tener intimidad con mujeres de Rusia y China, ya que podría ser una trampa. Esto podría comprometer y poner en riesgo la seguridad del país.

El hecho sucedió debido a que un funcionario británico asistió a una exposición de autos en Moscú. Cuando se encontraba en el lugar, una mujer rusa se le acercó a platicarle sobre los vehículos antiguos deportivos, pero huyó en el instante.

Por otra parte, el viceministro ruso Dmitri Rogozin, encargado de la industria militar, se burló de esto publicando en sus redes sociales “¡No te está preguntando sobre tanques, cobarde!”.