"Predicción del fin del mundo: Asteroide se estrellará en la Tierra en septiembre de 2015"

Predicción del fin del mundo: Asteroide se estrellará en la Tierra en septiembre de 2015

Existe una teoría y predicción que afirma que un asteroide colisionará con el planeta Tierra en septiembre de 2015 y el impacto podría acabar con el mundo. Conoce los detalles.

Asteroide
Se cree que un asteroide podría colisionar con la Tierra en septiembre. (Foto: Twitter)

La NASA ha tenido que abordar una teoría que afirma que un asteroide gigante podría colisionar con el planeta Tierra en septiembre de 2015. Esta supuesta teoría, que se ha viralizado en las redes sociales, ha predicho que la colisión del asteroide será la causante del fin del mundo como lo conocemos.

Un portavoz de la NASA ha afirmado que:

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar con la Tierra, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es bastante reducida. De hecho, hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años”.

Esta declaración desmentiría la teoría que ha recorrido las redes sociales en las que se afirma que el mundo se acabará entre el 22 y 28 de septiembre de este año. De acuerdo con una comunidad de teóricos bíblicos liderados por el autoproclamado profeta, Efraín Rodríguez, sostienen que los gobiernos de las principales naciones del mundo son conscientes de lo que sucederá, pero quieren mantenerlo en secreto para evitar el pánico en las masas. De acuerdo con este supuesto profeta, el asteroide golpeará la Tierra cerca de Puerto Rico y provocará terremotos y tsunamis devastadores.