"Predicción de Nostradamus: Terremoto en California el 28 de mayo de 2015"

Predicción de Nostradamus: Terremoto en California el 28 de mayo de 2015

El popular vidente, Nostradamus, predijo que este jueves 28 de mayo de 2015 ocurrirá un terrible terremoto de 9,8 grados en California. Conoce más detalles.

Nostradamus
Nostradamus predijo que la falla de San Andrés causará un terremoto en California el 28 de mayo de 2015. (Foto: Twitter)

Nostradamus es reconocido por la publicación de su libro Les Propheties en 1555. Todas sus predicciones han sido estudiadas e investigadas por más de 400 años. La mitad de sus predicciones se han hecho realidad, como el incendio de Londres en 1666, la Revolución Francesa, la muerte de la princesa Diana e incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001. Este popular vidente ha predicho que este 28 de mayo de 2015 un terrible terremoto ocurrirá en California a las 16:00 horas locales gracias a las cinco alineaciones planetarias.

Este vidente ha asegurado que el jueves 28 de mayo un terremoto ocurrirá en Los Ángeles y San Francisco con una magnitud de 9,8 grados en la escala de Richter. De ser verdad, este suceso podría cambiar la vida como la conocemos en la Tierra. Esta predicción ha generado mucha polémica y hay personas que incluso se han preparado para tal fenómeno de la naturaleza. Investigadores han iniciado procesos para intentar identificar si es posible que ocurra un terremoto de tal magnitud en Estados Unidos.

Si resultara ser cierto, Los Ángeles podría desaparecer en el mar y Japón se vería afectada por terribles tsunamis. Otros científicos han afirmado que tal alineación de planetas no se dará en esta fecha y que esta profecía es falsa ya que es científicamente imposible. Modelos computarizados han demostrado que la falla de San Andrés no es capaz de producir un sismo mayor a una magnitud de 8,3 grados. La falla de San Andrés es considerada como una de las fallas sísmicas más peligrosas ya que tiene una longitud de 1,300 kilómetros. ¿Tú qué crees?