"Predicciones 2015: Vanga, una bruja belga asegura el fin del mundo"

Predicciones 2015: Vanga, una bruja belga asegura el fin del mundo

Te compartimos las predicciones que la bruja belga Vanga hizo para el 2015, en las cuales aseguró que comienza el fin del mundo y una guerra tecnológica.

Bruja belga Vanga
Según Vanga, en el 2015 empezará el segundo fin del mundo. (Foto: Twitter)

Los habitantes del pueblo belga y gran parte de Europa Oriental le tienen mucha confianza en Vanga, ya que muchas de sus predicciones se han cumplido a lo largo de los años. Para el 2015, la bruja aseguró que empezaría el segundo fin del mundo, además de una gran guerra tecnológica.

La bruja belga afirmaba que el primer fin del mundo fue durante la época glacial, por lo que en el 2015 será el segundo, aunque realmente no reveló como pasaría.

Vanga también comentó sobre los problemas económicos que enfrentarían muchos países durante este año. La magnitud de los enfrentamientos acabaría con una guerra tecnológica, por lo que muchas personas empiezan a hacer referencia entre la situación de Corea del Norte y Estados Unidos.

Por último, se habló del cambio geográfico que tendrían varios países durante el 2015. La población de países de América del Sur y Asia tendrá que migrar hacia Rusia y Estados Unidos debido a que quedarán bajo el agua.