"Predicciones de Lesbia Delgado para Venezuela en el 2015"

Predicciones de Lesbia Delgado para Venezuela en el 2015

La astróloga Lesbia Delgado dio a conocer sus predicciones para Venezuela durante el 2015 y aseguró que los problemas económicos continuarán. Conoce más detalles.

Venezolanos haciendo fila
Según las predicciones, Venezuela seguirá con problemas económicos. (Foto: Twitter)

En una entrevista a Notimex, la astróloga Lesbia Delgado dio a conocer las predicciones que el 2015 traerá para toda Venezuela, entre ellas los problemas económicos. Te compartimos que depara el nuevo año para el país.

“Continuarán los problemas que ha atravesado el país en los últimos años, como escasez de medicinas y determinados productos de consumo masivo, inestabilidad de la moneda, baja del precio del petróleo y del oro, así como un aumento de la inflación”, aseguró Lesbia.

Delgado reveló que a partir de abril sucederán eventos que cambiarán el panorama mundial, como el ocurrido hace poco entre el presidente Barack Obama, y el jefe de Estado de Cuba, Raúl Castro.

“Para el tercer trimestre del año visualizo grandes catástrofes, como consecuencia de las torrenciales e intensas lluvias que caerán sobre Venezuela y, además, por el azote de enfermedades que se creían erradicadas y superadas en el pasado”, añadió la astróloga.

Por otra parte, dijo que este año los países bajo el signo cáncer, como Estados Unidos, Colombia, Argentina y Venezuela dejarán de ser la órbita o el centro de la atención, para ceder el testigo a otros como Brasil y México.

Por último, recordó que en febrero de 2012 se inició en Venezuela un período que ella denomina de transición de tres años. “Tres años en los que vivimos la muerte del presidente (Hugo Chávez), enfrentamientos políticos, protestas y, posteriormente, una grave crisis económica”.