"Predicciones por el eclipse galáctico (tres días sin sol) 2015"

Predicciones por el eclipse galáctico (tres días sin sol) 2015

Después de que la NASA anunciara la existencia del eclipse galáctico, tres días sin sol, han salido a relucir varias predicciones que aseguran que podría tener una explicación espiritual.

Sistema Solar
Desde hace muchos años se predijo tres días de oscuridad total. (Foto: Twitter)

La NASA dio a conocer que para este 2015 se pronostica un eclipse galáctico, por lo que ha explicado que habrá tres días sin sol y en oscuridad. Esto ha provocado que predicciones ancestrales salgan a relucir  y muchas aseguran tener una explicación espiritual.

Según la explicación científica, el Sistema Solar pasa sobre una brecha oscura de la galaxia y esto puede llegar a absorber todos los fotones, por lo que al momento en el que el Sol esté entre la Tierra y la parte oscura, la luz no podría llegar hacia el planeta.

Las palabras de Nostradamus hace cientos de años fueron: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.

De igual manera, Rasputín dijo que durante tres días el Sol desaparecería del cielo, habría una niebla de humo y de dolor en la Tierra. El hombre vagaría como un loco por la desesperación y su única esperanza sería la muerte.

“Aquel que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio”, fueron las palabras de San Gaspar de Búfalo.

Aunque estás han sido las predicciones más precisas, existen otras personas que hablaron de los días de oscuridad, como los Indios Hopi y el Secreto de Fátima.