"Predicciones: Profecías de Nostradamus para el 2015"

Predicciones: Profecías de Nostradamus para el 2015

Dentro de las predicciones para el 2015 podemos encontrar las profecías que Nostradamus dijo cientos de años atrás, te compartimos las más importantes.

Un dibujo del Nostradamus
Varias predicciones de Nostradamus se han cumplido a lo largo de los años. (Foto: Twitter)

Nostradamus, boticario francés, fue un hombre que cientos de años atrás escribió varias profecías que se han hecho realidad. Te compartimos las predicciones más importantes que podrían suceder durante el 2015.

  • Las diferencias entre idiomas desaparecerán. Nostradamus indicó que en el 2015 todos los habitantes empezarían a hablar en un solo idioma, se refería a una máquina para traducción universal, lo cual lo podemos encontrar en las computadoras y móviles.
  • Un gran terremoto en el oeste de Estados Unidos. Aunque el suceso empezaría con un terremoto, con el tiempo podría ser algo peor, como la erupción de un volcán.
  • La economía mundial se derrumbará. Según el profeta, durante el 2015 la economía mundial tendrá la mayor quiebra de la historia. “Los ricos morirán muchas veces”, afirmó.
  • La radiación quemará el mundo. El francés dijo que el cielo se abriría y los campos serán quemados por el calor. En los últimos meses la Tierra se ha visto afectada por las temperaturas, incluso los científicos están a punto de declarar el 2014 como el año más caluroso.
  • Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental. “La gente se negará a pagar impuestos al rey”, aseguró Nostradamus.
  • Gran erupción del Vesubio. El volcán Vesubio podría tener su peor erupción a finales del 2015 o principios de 2016 y la ciudad quedaría totalmente oscura.

A pesar de que algunas profecías se escuchan ridículas, varias predicciones de Nostradamus se han cumplido.