"Profecía del eclipse solar total del 20 de marzo de 2015"

Profecía del eclipse solar total del 20 de marzo de 2015

El eclipse solar total que ocurrirá este 20 de marzo de 2015 podría esconder una oscura profecía (predicción) bíblica relacionada con el fin de los tiempos.

Eclipse Lunar
El eclipse solar total del 20 de marzo podría esconder una oscura profecía. (Foto: Twitter)

Este 20 de marzo de 2015, el cielo será escenario del primer eclipse solar total, dejando a nuestro planeta parcialmente sumergido en la oscuridad. Pese a la explicación científica del acontecimiento, hay quienes se esmeran en encontrar conexiones sobrenaturales que podrían traer consigo una profecía del “fin del mundo”.

Según el portal predicciones2015.net, los cuatro eclipses que ocurrirán este año (dos de Sol y dos de Luna) están ligados a un oscuro pasaje bíblico que podría traer consecuencias catastróficas para la humanidad.

El sitio recuerda que es la séptima vez que se unen cuatro “Lunas rojas” seguidas, coincidiendo con ciertas fechas especiales del calendario judío. En este caso, la última anunciaría el regreso de Jescuristo para “juzgar” a los pecadores. El portal también rescata un pasaje del evangelista Lucas, en el que se relata lo siguiente:

“Habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas; y en la Tierra angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas (…) Y cuando estas cosas comiencen a hacerse realidad, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca”.

Aun con estas “alarmantes” afirmaciones, expertos aseguran que, si bien la Biblia habla a menudo de fenómenos astronómicos que predicen el “fin de los tiempos”, estos relatos son ambiguos y poco específicos, por lo que han hecho un llamado a la calma. Además, han recordado que el eclipse de este viernes representa uno de los espectáculos espaciales más interesantes del año y coincidirá con la llegada del Equinoccio de Primavera.