"Proyecto Lava: Estudiantes asan carne en una parrilla con lava (Vídeo)"

Proyecto Lava: Estudiantes asan carne en una parrilla con lava (Vídeo)

Alumnos de la Universidad Syracruse en Estados Unidos iniciaron el Proyecto Lava y esta vez decidieron asar carne en una parrilla con este líquido. Mira el vídeo aquí.

Lava
Un grupo de estudiantes experimentó asar carne con lava volcánica. (Foto: Twitter)

Estudiantes de la Universidad Syracruse en Nueva York, Estados Unidos, han iniciado un proyecto bastante único. El Proyecto Lava propone derretir rocas de lava que provienen de volcanes de Hawai.

Con este material estos estudiantes comenzaron a hacer una serie de experimentos y crearon así este proyecto. En esta ocasión decidieron derretir las rocas a una temperatura de 700 grados centígrados para asar carne. Aunque no lo creas, vertieron el líquido por un conducto que desemboca en una parrilla y luego pusieron gruesos pedazos de carne para cocinarlos. El calor de la lava es tan fuerte que la carne quedó lista en segundos. Por suerte todo quedó grabado en vídeo para que puedas verlo.

El propósito de estos jóvenes es demostrar el poder de la naturaleza. El vídeo muestra claramente todo el proceso y es increíble poder observar cómo este líquido fluye y es capaz de asar la carne. ¡No lo intenten en casa!

Mira el vídeo aquí: