"¿Qué es el cielo verde de hoy, 30 de julio de 2015?"

¿Qué es el cielo verde de hoy, 30 de julio de 2015?

Una misteriosa luz ha aparecido en el cielo, pintándolo de color verde hoy, 30 de julio de 2015, y muchos se preguntan qué es y de qué se trata. Conoce los detalles aquí.

Cielo Verde
Conoce la explicación del cielo verde. (Foto: Twitter)

Posiblemente has notado cómo el cielo ha aparecido de un color diferente del usual. El cielo pareciera estar de un color verde y tonalidades verdosas. Esta vez, cientos de personas han sido testigos de una misteriosa luz verde que se ha hecho notar en el horizonte, pero ¿qué es?

De acuerdo con declaraciones de expertos como Mariano Ribas, coordinador del área de divulgación científica del planetario de Buenos Aires, se trata de un bólido. Esta es la denominación que se aplica a meteoros especialmente grandes y brillantes.

Este bólido ha sido inusualmente luminoso, por lo que se ha podido observar desde diferentes zonas del mundo. De acuerdo con información de Ribas, estos objetos en general son desprendimientos de minerales o hielo de algún cometa u otro meteoro.

Las redes sociales se han inundado con comentarios y fotografías de este maravilloso fenómeno que ha pintado el cielo de color verde. Mientras tanto, varias personas han creado hipótesis y teorías para explicar la procedencia de este color, aunque muchas son falsas. ¿Qué te parece?