"¿Qué es el Cloud 9, la droga legal?"

¿Qué es el Cloud 9, la droga legal?

Entérate qué es el Cloud 9, una nueva droga legal que se está consumiendo entre los jóvenes debido a sus efectos parecidos a la cocaína y metanfetamina.

Foto del Cloud 9 una droga legal
El Cloud 9 causa alucinaciones, palpitaciones y aumento de la presión arterial. (Foto: Twitter)

Una nueva sustancia está volviendo locos a todos los jóvenes, ya que es una droga legal. Se trata del Cloud 9 y los científicos afirman que sus efectos son muy similares a los de la metanfetamina y a la cocaína, pero puede llegar a causar hasta un paro cardiaco.

Según la información del diario Detriot Press, la sustancia se puede comprar hasta en las gasolineras, lo cual ha ayudado a que su popularidad sea instantánea. Pero no todo es color rosa, ya que en exceso puede llegar a provocar la muerte.

Cloud 9 puede producir efectos muy similares a la cocaína, por lo que más de una docena de jóvenes han parado en hospitales de Maryland y Michigan.

El consumo se da a través de cigarrillos electrónicos o mezclado con dulces. La droga provoca alucinaciones, palpitaciones, aumento de la presión arterial, pensamientos suicidas y vómito, por lo que no es del todo seguro consumirla.

Padres de familia se encuentran realmente preocupados debido a que puede conseguirse a menos de 20 dólares y no se necesita ser mayor de edad para adquirirla.