"Retiran la película Annabelle de algunos cines en Francia"

Retiran la película Annabelle de algunos cines en Francia

La película de miedo Annabelle ha tenido que ser retirada de algunas salas de cine en Francia, debido a que ocasionó disturbios entre los espectadores.

Annabelle película cines Francia
La película Annabelle tuvo que ser retirada de algunos cines en Francia por disturbios. (Foto: Twitter)

Las personas que fueron a ver Annabelle en varias salas de cine en Francia salieron sorprendidas, pero no precisamente por el miedo que causó la película, sino por los disturbios que fueron ocasionados por los espectadores, por lo que decidieron retirar la obra.

A pesar de su corta estadía en los cines, la decisión fue tomada porque se dieron incidentes en los que los espectadores empezaron a lanzar palomitas, insultos y hasta iniciaron peleas que acabaron con los asientos arrancados o dañados.

En uno de los cines de Estrasburgo, Francia, colocaron un letrero que decía: “Por motivo de incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión”.

Otros cines han decidido reforzar las medidas de seguridad en las salas porque no es la primera vez que sucede esto con una película de terror. Anteriormente había pasado con Paranormal Activity 4, por lo que psiquiatras han empezado a analizar el fenómeno. Llegaron a la conclusión de que estos filmes juegan con la angustia de las personas y las hace más agresivas.

Cuéntanos si ya fuiste a ver la película Annabelle al cine y cuál fue tu reacción.