"Robert Kingsford, joven atacado por ser gay en Londres"

Robert Kingsford, joven atacado por ser gay en Londres

Robert Kingsford, joven que transitaba la noche de Halloween por las calles de Londres, fue atacado por sujetos desconocidos por ser gay. Conoce más detalles.

Robert Kingsford golpeado por homofóbicos
Aun hay personas que atacan a jóvenes por su preferencia sexual. (Foto: Twitter)

Durante el 31 de octubre de 2014, Robert Kingsford decidió salir a festejar con sus amigos la noche de Halloween, pero se llevó una gran sorpresa cuando dos sujetos vestidos de balletistas lo atacaron. Según relató el joven, las razones fueron por su preferencia sexual, ya que se declara gay.

Lo único que se conoce de los responsables de este incidente es que los hombres estaban vestidos con tutús de ballet color rosa y salieron a las calles para realizar ataques homofóbicos, por lo que la policía quiere obtener más información y poder dar con ellos.

El padre de Robert subió una foto de su hijo golpeado para que la gente tome conciencia de los ataques violentos. Además, desea que lo ayuden a dar con el paradero de los sujetos desconocidos.

“Mi hijo temía esto le sucediera en Surbiton High Street. Los dos agresores estaban vestidos como hadas de color rosa y la policía los están buscando. Estos matones necesitan ser capturados. Si usted sabe quiénes son y tiene conciencia, por favor, reportarlos a la policía, la próxima vez pueden matar a alguien”, publicó el padre.

La policía de Scotland Yard está tratando el tema como un ataque homofóbico, por lo que revisarán las cámaras de Victoria Road para poder tener más detalles.