"Robert Quinn, el joven que por error recibió muchos regalos de Amazon"

Robert Quinn, el joven que por error recibió muchos regalos de Amazon

Un joven británico, identificado como Robert Quinn, recibió por error muchos regalos de Amazon valorados en más de 5.600 dólares, te compartimos como lo hizo.

Caja de entrega de Amazon
Amazon cometió un error y le dio varios regalos a un joven británico. (Foto: Twitter)

Algunas personas lo llaman suerte y otras un error de Amazon. Este fue el caso de Robert Quinn que se sorprendió porque la compañía le dio una cantidad de regalos valorada en 5.600 dólares. Tiempo después, el joven decidió dar a conocer cómo hizo para poder quedarse con todo.

Fue el diario inglés The Sun quien mostró esta curiosa historia del joven británico. Dentro de los regalos había recibido varias tablets, un televisor 3D, una computadora, entre otros artefactos tecnológicos.

Según lo relató Robert, los objetos estaban destinados para una tienda que recibía los aparatos que las personas devolvían, pero por error llegaron hasta su casa. En varias ocasiones llamó a Amazon para contar lo sucedía, pero le dijeron que podía quedárselos.

“Les respondí que no quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así”, comentó el joven.

Por otra parte, al preguntarle a la compañía si esto era cierto, lo confirmaron y señalaron que el problema ya estaba solucionado. Hasta el momento no se han conocido los detalles del error, lo que es cierto es que Quinn está disfrutando los regalos.