"San Valentín: Recibió flores de su esposo muerto"

San Valentín: Recibió flores de su esposo muerto

Una historia insólita de San Valentín, la mujer identificada como Shelly Golay recibió flores de su esposo que había muerto ocho meses antes por una enfermedad.

Regalo de San Valentín
Después de ocho meses, la mujer recibió flores de su esposo muerto. (Foto: Twitter)

Un detalle le cambió el día a Shelly Golay, quien contó a un portal de noticias lo insólito que le pasó el día de San Valentín. La mujer recibió unas flores muy hermosas, al ver la tarjeta eran de su esposo que había muerto ocho meses atrás.

“Feliz Día de San Valentín, dulce. ¡Sé fuerte! Por siempre tuyo. Con amor, Jim”, decía la tarjeta que Shelly recibió para el este día especial.

Al ver esto, pensó que sus hijas habían decidido tener un buen detalle con ella, pero cuando les preguntó le contestaron que no habían tenido nada que ver. Al escuchar la explicación, la mujer se preocupó y llamó a la floristería.

Al llamar al negocio de flores, se enteró de que su esposo había hecho un acuerdo con el dueño cuando se enteró de que moriría por un tumor cerebral. Cada Día de San Valentín le llevarían un ramo a su esposa, para que pudiera sentir su amor.