"Scott Humprey, el hombre que mató a su amigo por darle un toque (poke) a su novia en Facebook"

Scott Humprey, el hombre que mató a su amigo por darle un toque (poke) a su novia en Facebook

El británico Scott Humprey, fue acusado por haber matado a su amigo, la causa fue haberle dado un toque (poke) a su novia en Facebook. Conoce más detalles.

Scott Humprey mato amigo darle toque a novia por Facebook
Scott Humprey decidió matar a Richar Rovetto por darle un toque a su novia en Facebook. (Foto: Twitter)

Medios de comunicación ingleses dieron a conocer la historia de Scott Humprey, el hombre que mató a golpes a uno de sus mejores amigos. La causa es la que más sorprende de todo el acto, ya que fue porque le había dado un toque (poke) a su novia en la red social Facebook.

Según informó el diario inglés Mirror, Scott Humprey agredió a golpes a su amigo Richard Rovetto hasta dejarlo sin vida. Esto ocurrió después de haberse enterado que le había mandado un toque a su novia por Facebook, lo cual lo puso gravemente enojado y celoso.

Rovetto era un padre de familia que fue asesinado a causa de los fuertes golpes que le causó su amigo. Aunque en el momento de los hechos Humprey huyó del lugar, poco después fue a entregarse a la policía.

Por último, Scott deberá de cumplir una condena de más de cuatro años de cárcel, pero aseguró que se siente realmente arrepentido y que el asesinato había sido involuntario.