"Senos gigantes ¿Diferencias cuáles son reales?"

Senos gigantes ¿Diferencias cuáles son reales?

Los senos gigantes se han vuelto moda, récords e indispensables para algunas industrias de entretenimiento. Adivina cuáles son reales.

Chelsea Charms
Mujer que tiene los senos más grandes según Guinness.

Los senos gigantes se han vuelto moda, récords e indispensables para algunas industrias de entretenimiento. Hace pocos años este tipo de operaciones eran ilegales y  contadas las mujeres que tenían pechos gigantes debido a cirugías plásticas. Aunque no lo crean hay muchas mujeres que no realizan procedimientos estéticos para tener senos tan grandes, algunas sufren de un enfermedad que naturalmente hace que tengan ese tamaño.

Para estas mujeres hay muchas razones por las cuales tienen pechos grandes, trabajo, fama y otras que simplemente la vida se los dio. Adivina cuáles son reales.

1. Sorprendentemente son 100 % naturales

Tia Hiafen, mujer de China tiene senos que pesan 40 libras, lo cual le da problemas de espalda, dificultad para dormir, limita ciertos movimientos, entre otras cosas. En un futuro quiere una reducción para tener una vida más cómoda.

Tia Hiafen

Las más grandes de China

2.  La francesa

Lolo Ferrari actúa en películas para adultos, rompió dos veces el récord  Guinness en 1996 y 1999 siendo la mujer con los senos más grandes a nivel mundial. Tuvo numerosas cirugías plásticas para poder llegar a obtenerlos, cada pecho llegó a pesar 2.8 Kg. Lolo murió en 2000, al comenzar las investigaciones pensaron que había sido homicidio por su esposo, pero luego de las investigaciones realizadas declararon que había sido un suicido.

Lolo Ferrari

Sesión de fotos para una revista

3.  Modelo solicitada de senos grandes

Chelsea Charms se hace famosa por sus grandes pechos, a partir de su operación comienza a tener sesiones fotográficas para revistas de adultos. En el año 2011 aparece en los récords de Guinness por sus grandes pechos.

Chelsea Charms

Lencería personalizada especialmente para ella

4.  ¡Beshine tiene el tamaño de brasier 32z!

Su nombre real es Mayra Hills, de 27 años de edad, tiene su propio sitio donde afirma que cada pecho pesa 72 libras, lo cual es imposible considerando la cantidad de silicona inyectada en cada uno. La mitad de su peso corporal es gracias a sus senos.

Beshine

Afirma que cada pecho pesa 72 libras

5.  Senos naturales ganadores de récord Guinness

Annie Hawkins sufre de una enfermedad llamada Gigantomastia, es poco frecuente, causa el crecimiento excesivo de los senos durante la pubertad.

Annie Hawkins

Foto reciente